Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El asesino de Facebook Live se suicidó tras ser acorralado por la Policía

18 de abril de 2017 16:18
21 0

Steve Stephens fue perseguido por la policía hasta quedar rodeado en Pensilvania, donde antes de entregarse prefirió quitarse la vida con un disparo

Steve Stephens, el asesino que transmitió su crimen a través de Facebook, fue hallado muerto este martes luego de una persecución policial en Pensilvania, según confirmó la policía estatal.

Las autoridades confirmaron el suicidio, realizado con un disparo, a través de su cuenta de Twitter.

La búsqueda del hombre que mató a un desconocido en Cleveland (Ohio) y colgó el video en Facebook se había ampliado este martes a todo el país, mientras que el FBI lo había incluido en su lista de los más buscados ofreciendo una recompensa de USD 50 mil.

Stephens compartió un video en el que acababa de un tiro con la vida de Robert Godwin, a quien supuestamente eligió al azar, mientras que en otros videos en la red social aseguraba haber matado a una docena de personas e iba a seguir con los asesinatos debido a un despecho amoroso.

La policía recibió más de 400 pistas sobre el paradero del sujeto desde diversos puntos del país, incluso a una distancia de cientos de kilómetros. Sin embargo, el prófugo solo se alejó algo más de 100 kilómetros con respecto al lugar del crimen. La Policía de Erie confirmó que Stephens fue hallado en el mismo Ford Fusion blanco en el que emprendió su huida el domingo.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0