Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

“Asumimos el desafío de cambiar las cosas en Rosario” - Política | La Capital de Rosario |

20 de febrero de 2015 03:37
42 0

El edil Roberto Sukerman presentó ayer su lista de precandidatos a concejal y senador para las internas de abril. Lo hizo en el Sindicato Municipal. Allí, ante un colmado salón, el precandidato a intendente de Rosario por el Frente Justicialista para la Victoria (FJV) detalló parte de sus iniciativas y criticó al oficialismo.

  Tras presentar a Antonio Ratner (titular de los municipales) como postulante a Senador por Rosario y a Alberto Muñoz (defensor del Consumidor del municipio), quien encabeza la lista para el Concejo, Sukerman dijo que su lista “lleva experiencia, juventud, trabajo y mucha ganas de superar los desafíos”.

  Participaron del acto el diputado nacional Eduardo Seminara; el titular de la Cámara baja provincial, Luis Rubeo; el ex intendente y actual edil Héctor Cavallero y la vicepresidenta del Concejo, Norma López, entre otros.

  “Este es el momento de asumir el desafío de cambiar las cosas. Somos la mejor opción porque no prometemos cáscaras vacías. Porque con trabajo, dedicación, esfuerzo y propuestas concretas volveremos a ser lo que fuimos: una ciudad con dignidad, donde podamos salir a calle sin miedo; donde la salud, el transporte, la infraestuctura, el tránsito y el desarrollo cultural tengan las respuestas acordes a lo que la sociedad demanda”, dijo Sukerman.

  El actual concejal insistió en la necesidad de “reconstruir una ciudad que se perdió en las promesas de una gestión que lleva más de 20 años y no ha solucionado los principales problemas”.

  Indicó que “el oficialismo busca echar culpas en lugar de asumir sus responsabilidades. Necesitamos una Intendencia que se ponga al frente de los problemas y que no se escude en su incompetencia”. Remarcó que “para combatir la inseguridad, flagelo multicausal, es necesario un abanico de medidas de distintos ámbitos de competencias estatales”.

Fuente: lacapital.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0