Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El Atlético derrota al Elche tras la dura eliminación en la Champions

25 de abril de 2015 17:16
18 0
El Atlético derrota al Elche tras la dura eliminación en la Champions

El equipo del "Cholo" Simeone se afirma en el tercer lugar de la Liga Española, a nueve puntos del Barcelona, el único líder. El gol fue del francés Griezmann

Atlético Madrid iguala 0 a 0 con el Elche al cabo del primer tiempo. El conjunto de Diego Simeone intenta levantar cabeza después de quedar eliminado de la Champions League en manos del Real Madrid.

El "colchonero" se encontró con un rival que le planteó un partido cerrado con una lucha pareja en el medio campo. El Elche se animó a ir al ataque e inquietó al arquero Oblak en algunos pasajes de la primera mitad.

Al Atlético le costó tener la pelota y profundizar el ataque. Abusó de los centros y se topó con una defensa ordenada que rechazó cada intento ofensivo. El equipo de Madrid no tuvo claridad del medio hacia adelante y por eso no pudo abrir el marcador en su cancha.

Eliminado de la Champions y lejos del primer puesto de la Liga Española, el "colchonero" necesita sumar unidades para poder clasificarse a la próxima Copa de Campeones. Al certamen local le quedan solo cinco fechas y no hay margen de error para dejar puntos en el camino.

Atlético Madrid necesita recuperarse después de la eliminación en la Champions League en manos del Real Madrid. Hoy intentará levantar cabeza en la Liga Española en el duelo ante el Elche por la jornada 33.

El encuentro se disputa en el estadio Vicente Calderón y es televisado por el Canal 610 de DirecTV. El equipo del "Cholo" Simeone se encuentra en el tercer lugar con 69 puntos, a ocho unidades del Barcelona, único líder.

Lejos de la pelea por el bicampeonato en el certamen doméstico y sin Copa del Rey para afrontar, el "colchonero" apuntó todas sus energías a la conquista de la Champions League pero el equipo de Carlo Ancelotti lo eliminó en los minutos finales de la revancha en los cuartos de final.

La intención del Atlético Madrid es lograr la clasificación a la próxima edición de la Champions League. Valencia, el cuarto, ostenta un registro de 65, mientras que Sevilla continúa un paso atrás con 63. Ambos son la competencia directa.

En la vereda opuesta estará el Elche, que enfrenta la misión de esquivar el descenso. Producto de dos victorias en hilera sobre Córdoba y Real Sociedad, los de Fran Escribá treparon a la línea de 34 puntos y figuran cerca de concretar la meta trazada al principio.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0