Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Atlético Nacional cae injustamente ante el Kashima Antlers en el Mundial de Clubes

14 de diciembre de 2016 11:31
14 0

En Osaka, el conjunto colombiano tuvo muchas oportunidad para anotar, pero no logró quebrar el cero. El elenco japonés consiguió el 1-0 con un penal cobrado a través del “video ref”

El Atlético Nacional de Medellín no arrancó con el pie derecho en el Mundial de Clubes. En Osaka, el conjunto colombiano hace méritos para ganar con comodidad, pero pierde ante el Kashima Antlers, que intenta convertirse en el primer equipo japonés en llegar al partido definitivo por el título de campeón.

Desde el inicio, la entidad paisa logró desactivar la presión alta del su rival con buena circulación de pelota. Poco a poco se aproximó a la portería de Hitoshi Sogahata y, aunque contó con posibilidad nítidas para abrir el marcador, no logró capitalizarlas. En ocasiones hubo mérito del arquero japonés y en otras fue obra de la mala fortuna.

Parecía que el marcador quedaría estático, hasta que en el minuto 28, el árbitro húngaro Viktor Kassai fue advertido por un Árbitro Asistente de Video y corrió hacia un costado del campo de juego para revisar la jugada. Al verla, interpretó que Daigo Nishi había sido derribado con falta y cobró penal.

El delantero Shoma Doi se encargó de ejecutar el penal transcendental para la historia de fútbol, que significó el 1-0 para el Kashima Antlers ante en las semifinales Mundial de Clubes.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0