Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Atlético y el Real, la gran revancha

22 de abril de 2015 06:55
17 0

Luego del 0-0 en la Ida, el "Colchonero" intentará conseguir ´las Semifinales en el 'Santiago Bernabéu' y vengar la Final perdida del año pasado ante un "Merengue" con muchas bajas.

Diego Pablo Simeone tiene ante sus ojos la posibilidad de seguir escribiendo la historia, luego de tener una temporada de ensueños con el Atlético Madrid. Esa intención se plasmará si consigue vengar una espina que aún pincha profundo, a pesar del excelente récord que viene manejando en esta nueva parte del año. Real Madrid se parará enfrente con la idea de quitarle su anhelado pase a la Semifinal.

Luego de la inolvidable Final de mayo del año pasado, donde el "Merengue" levantó su décima orejona en un partido que parecía que se le escaparía, el combinado del "Cholo" no volvió a perder ante su clásico rival, teniendo en cuenta que jugaron en siete ocasiones y ganaron en cuatro de ellas.

Dentro de esos números aparece también el 0-0 que firmaron en la Ida la semana pasada, cuando se vieron las caras para abrir la llave de Cuartos de Final en el 'Vicente Calderón'. El Real mereció más, pero la inteligencia y la disciplina del Atlético lo impidieron. La serie quedó abierta y ahora será el turno de darle un obligado cierre.

A partir de las 15.45, el 'Santiago Bernabéu' seguirá de cerca las acciones en un derby que marcará la historia. Sólo otro 0-0 los enviará a los penales, ya que cualquier otro empate le permitirá al "Colchonero" acceder a una Semifinal que este viernes se sorteará para conocer los cruces.

En términos objetivos, Ancelotti es el que más padeció esta última semana ya que se quedó sin Gareth Bale y Luka Modric, teniendo en cuenta que Marcelo está suspendido y tampoco podrá jugar. Este panorama se da porque el galés tiene una lesión muscular en el gemelo izquierdo y el croata un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Además, a última hora debió buscarle un reemplazo a Karim Benzema, con un esguince en la rodilla derecha. El que sí estará es Cristiano Ronaldo, que con 75 goles está igualado en la escala histórica de la Champions League con Lionel Messi.

Simeone sólo deberá prescindir de Mario Suárez, quien alcanzó el límite de amarillas. Porque si bien Mario Mandzukic estuvo en duda por una molestia en el tobillo, no tendrá complicaciones para compartir el ataque con Antoine Griezmann y seguir relegando al 'Niño' Torres al banco de suplentes.

PROBABLES FORMACIONESReal Madrid: Iker Casillas; Daniel Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Fábio Coentrão; Isco, Asier Illarramendi, Toni Kroos; James Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Javier Hernández. DT: Carlo Ancelotti.

Atlético Madrid: Jan Oblak; Juanfran, Miranda, Diego Godín, Guillherme Siqueira; Arda Turan, Gabi, Tiago Mendes, Koke; Antoine Griezmann y Mario Mandžukić. DT: Diego Pablo Simeone.

Fuente: sinmordaza.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0