Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El audio de Whatsapp que manda Cristina Kirchner buscando votos

10 de octubre de 2017 12:32
2 0

La candidata a senadora pide el respaldo a Unidad Ciudadana para "recuperar los sueños de todos y de todas".

Un audio con la voz de Cristina Kirchner pidiendo el voto para construir "el triunfo de nadie en particular, sino el de todos los argentinos", en las próximas elecciones.

"Hola, ¿cómo estás? Soy Cristina", comienza la alocución de la ex presidenta en un mensaje de audio que circula por WhatsApp entre la militancia kirchnerista.

"Igual que a vos me preocupa lo que estamos viviendo: los aumentos, la plata que no alcanza, las tarifas y los despidos de todo los días. Y lo peor, el gran ajuste que ya están anunciando para después de las elecciones", continúa.

De esta manera, la candidata a senadora buscar achicar la brecha que Esteban Bullrich le saca en las últimas encuestas difundidas para los próximos comicios. Y en un tono ameno, que contrasta con el tono virulento que va tomando la campaña electoral en su recta final.

No es la primera vez que la candidata a senadora apela a esta herramienta. En la previa a las PASO también circuló un audio de Cristina pidiendo el compromiso a los fiscales para que "el recuento y la confección de planillas lo hagan con dedicación y responsabilidad democrática".

Esta vez, el pedido concreto es para que los militantes y la población en general voten dentro de dos semanas a Unidad Ciudadana "para poder volver a tener futuro y recuperar los sueños de todos y de todas".

"No importa a quien hayas votado antes, ahora hay que ponerle un límite al Gobierno porque no está cuidando a la gente", concluye la ex mandataria.

El audio que circula por servicios de mensajería y redes sociales, no solo entre la militancia K, apenas dura unos 40 segundos, donde se puede escuchar el tono ameno de Cristina, que concluye: "Muchas gracias por tu tiempo y por escucharme".

Cerca del mediodía, la ex mandataria dará una conferencia de prensa en el Instituto Patria, tras haber sido citada por el juez Claudio Bonadio por el presunto encubrimiento a la AMIA.

Lea también: El sube y baja de Cristina Kirchner en las elecciones

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0