Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Australia comenzó 2017 con homenajes a Prince y Bowie: los festejos alrededor del mundo

31 de diciembre de 2016 19:48
31 0

Muchas países ya recibieron el año nuevo con impresionantes shows de fuegos artificiales. Fotos y videos.

Terminó 2016 y muchos ofrecieron una cansada despedida a un año marcado por sorpresas políticas, conflictos prologados, refugiados y la muerte de algunas celebridades queridas. A continuación, un vistazo de cómo recibieron 2017 alrededor del mundo.

Tras un año en el que murió una lista aparentemente interminable de artistas, Sydney rendió homenaje a algunos de los más queridos. La popular exhibición pirotécnica en el muelle de la ciudad recordó a Prince y David Bowie e incluyó una selección musical inspirada en ellos.

Turistas y residentes franceses inundaron la avenida Champs Elysees de París en una gélida noche para admirar el espectáculo con láseres en el Arco del Triunfo y las luces instaladas en la arbolada.

En Berlín, el ambiente fue poco de festivo.El debate público en Alemania se ha vuelto estridente en los dos últimos años debido a la llegada de cientos de miles de inmigrantes.

Nicole Durand-Nusser, oriunda de Francia pero quien vive en Berlín desde hace casi 50 años, dijo que 2016 ha sido un año difícil: “El Brexit, Trump, Erdogan... las cosas están empeorando”.

Más de 300.000 visitantes acudieron a Las Vegas para su extravagante celebración de Año Nuevo.

En Dubai, cientos de miles de personas admiraron los fuegos artificiales que se lanzaron desde los costados del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo con 828 metros (2.716 pies).

Las campanas de los templos sonaron a medianoche mientras las familias se reunieron para cenar fideos y llenan los santuarios en la mayor festividad del país.

Cientos de miles de surcoreanos recibieron el año nuevo con una manifestación masiva para pedir la dimisión de la presidenta Park Geun-hye.

Para la mayoría en India, el cambio de año es un momento familiar. En Nueva Delhi y en muchas otras ciudades, los diarios están llenos de grandes anuncios de lujosas fiestas en hoteles y restaurantes. Los grandes atractivos de estas fiestas son cantantes y bailarines de Bollywood y estrellas de la televisión.

Fuente: losandes.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0