Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Axel Kicillof será candidato a diputado nacional en la Capital Federal

20 de junio de 2015 20:38
8 0

Axel Kicillof se mete en el ring electoral. El ministro de Economía será candidato a diputado nacional por la Capital Federal, confirmaron a LA NACION desde el Frente para la Victoria.

En el último día para presentar las listas que disputarán las próximas elecciones, el nombre del funcionario encabezará la del kirchnerismo en la ciudad de Buenos Aires.

Segunda sería la embajadora argentina ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Nilda Garré. Tercero, Andrés Larroque, uno de los máximo referentes de La Cámpora y quien buscará renovar su banca en la Cámara de Diputados.

El cuarto lugar quedó para Victoria Montenegro, hija de desaparecidos y nieta recuperada. Y el quinto, para Omar Viviani, líder del gremio de los taxistas y hombre de la CGT oficial que conduce Antonio Caló (UOM).

La postulación del titular del Palacio de Hacienda se confirmó hoy, luego de varios días de rumores. Semanas atrás, el ministro sonaba como posible vice de Scioli; cargo que finalmente quedó descartado cuando el gobernador bonaerense anunció que el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, lo acompañará en la fórmula presidencial..

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0