Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

"Bailando 2017": Yanina Latorre rompió en llanto por las palabras de Moria Casán

24 de junio de 2017 17:04
48 0

Al momento de darle el puntaje, "La One" le sugirió que, cuando esté más tranquila, se pregunte con su marido en qué se equivocaron, lo que motivó el llanto de la panelista de LAM

Está pasando por, acaso, el peor momento de su vida. Sin embargo, cuando Yanina Latorre (48) sale a la pista del Bailando parece dejar en el camarín todo el dolor para disfrutar del baile, aunque más no sea por un rato.

Alentada por sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana Nequi Galotti y Andrea Taboada, la panelista tuvo una gran performance y redondeó 21 puntos, con lo que hasta ahora se ubica como la sexta mejor calificación en la ronda de cumbia.

Y si bien la mujer del ex futbolista Diego Latorre (47) recibió comentarios alentadores de todo el jurado, las palabras que más la conmovieron fueron las de Moria Casán (70) y las de su compañero de Radio Mitre Marcelo Polino (53).

"Yo no puedo dar consejos ni sugerencias, pero una vez le pregunté a la persona con la que había estado muchos años en qué nos equivocamos. Si te sirve, hacele esa pregunta cuando se pase todo", le dijo La One.

"El tiempo cura todo, las cosas se acomodan, y el dolor hay que atravesarlo. Si algún día se les da por hablar lo bueno sería preguntarse en qué se equivocaron", insistió la diva.

"Estás estupenda y me maravilla que pudiste dibujar una sonrisa en el baile, a este momento que ya lo estás pasando y a este baile le pongo un 9", la premió.

En tanto, Polino le dijo: "Nosotros tenemos que acompañarte a atravesar este momento de profundo dolor. Tranquila que estás haciendo las cosas bien, seguís viniendo acá y esto tiene valor. Tenés que bancarte el qué dirán porque te van a seguir tirando piedras. Yo te quiero mucho, lo sabés".

En definitiva, un gran aliciente para Yanina, quien aprovechó para desmentir que haya pensado en renunciar al reality. "Nunca llamé a nadie, nunca hablé con nadie. Hoy también dijeron que le presenté la renuncia a Ángel, me quieren limpiar", expresó entre risas.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0