Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Barack Obama sobre Donald Trump: "Habla como un duro, pero no actúa como tal"

14 de octubre de 2016 16:30
11 0

El mandatario se dirigió a una multitud durante un acto demócrata en Cleveland para pedirles su voto a favor de Hillary Clinton. Calificó al magnate republicano como una persona sin “temperamento ni conocimiento”

En un acto de la campaña demócrata celebrado en Cleveland, Ohio, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, volvió a manifestarse duramente contra el candidato republicano Donald Trump y pidió que aquellos que quieran progreso, voten por Hillary Clinton.

Obama dijo que Trump no está "apto para gobernar el país" por su falta de "temperamento y conocimiento". Aseguró que el republicano "habla como un duro, pero no actúa como tal".

Desde un atril con el característico escudo presidencial y durante 40 minutos, el mandatario alentó a una multitud a que voten por la Clinton para convertirla en la primera mujer presidente de EEUU y continuar con la gestión demócrata.

"La democracia está en juego" dijo el presidente estadounidense en referencia a la elección y enumeró los avances logrados por su administración, dijo que sólo pueden sostenerse en caso de que la ex secretaria de Estado llegue a la presidencia por medio del voto general el próximo 8 de noviembre.

El presidente defendió las posiciones de Hillary y recordó su gran capacidad por su experiencia política en contraposición a Trump quien, según Obama, "no tiene un plan especifico" de gobierno.

Obama arremetió durante su discurso contra los integrantes del Partido Republicano: "¿Por qué no se espantaron antes?" dijo en relación a los recientes conflictos internos en ese partido, y sostuvo que durante la nominación de Trump los republicanos se mantuvieron "en silencio" y no hicieron nada para evitarlo.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0