Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Barcelona-Alavés, liga de España. En su casa, el capitán Messi sigue siendo el rey: anotó dos goles en el 3-0 final

18 de agosto de 2018 22:38
46 0
Barcelona-Alavés, liga de España. En su casa, el capitán Messi sigue siendo el rey: anotó dos goles en el 3-0 final

Para Lionel Messi, todo está como era entonces. Superado el Mundial de Rusia, el peor de los cuatro que jugó, el regreso a Barcelona denotó normalidad. Este sábado, recuperó con su club el andar habitual que muestra con esa camiseta: el nuevo capitán del equipo tras el adiós de Andrés Iniesta anotó dos goles en el 3-0 ante Alavés, que significó el primer paso del vigente campeón en la nueva temporada de la liga de España.

El partido, siempre dominado por el local, se abrió recién en a los 19 minutos del segundo tiempo, con un gol de tiro libre de Lionel Messi, que ejecutó el remate por debajo de la barrera armada por Pacheco, el arquero visitante. "Es muy difícil acertar, si no saltas, te la mete por arriba o por el palo del portero", dijo Pacheco al final del partido sobre la calidad de Messi para patear tiros libres.

Antes, en el primer tiempo, el rosarino había estrellado un pelotazo de tiro libre en el travesaño. Y unos minutos después del gol, culminó una jugada de Suárez con un zurdazo que rebotó en el palo derecho de Pacheco.

El primer gol de Messi fue el número 6.000 de Barcelona en la historia de la liga de España (en 2009 había marcado el 5.000). Además, fue la decimotercera vez que anota en la primera fecha del campeonato.

Más tarde vinieron los otros dos goles, uno de Coutinho, que había ingresado, y el definitivo de Messi, que culminó literalmente el partido: después de que controlara con el pecho, se acomodara, rematara de zurda y la pleota ingresara al arco, el árbitro pitó el final.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0