Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Barcelona rescató un empate ante Atlético de Madrid en el descuento y sigue como líder

25 de noviembre de 2018 01:08
104 0
Barcelona rescató un empate ante Atlético de Madrid en el descuento y sigue como líder

MADRID:- Un alivio: sobre la hora, Barcelona salvó el liderazgo en la Liga de España al empatar en el último minuto ante Atlético de Madrid , mediante un gol de Dembelé. El equipo dirigido por el Cholo Simeone se había adelantado gracias a un cabezazo de Diego Costa a la salida de un córner, a los 32 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado el conjunto azulgrana suma 25 puntos, retiene la punta y mantiene uno de distancia respecto de Atlético de Madrid, a la espera del partido de Sevilla (23 unidades), que el domingo se enfrentará de local con Valladolid.

.Después de una soporífera primera parte, en la que ninguno de los dos equipos pudo ni siquiera rematar al arco, el Barça dio un pequeño paso adelante tras el descanso y trató de ahogar a los de Simeone. La posesión de los de Valverde no les sirvió para lograr ocasiones de gol.

La entrada de Vitolo dio aire al ataque colchonero, que logró sacar rédito de un córner que remató Diego Costa. Con Lionel Messi, el visitante se lanzó a todo o nada y Dembélé encontró el hueco en el sector derecho para batir a Oblak y hacer el empate.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0