Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Barcelona se sobrepuso a la lesión de la "Pulga" para llegar a la cima

20 de octubre de 2018 22:45
69 0

Barcelona trepó a la punta de la Liga de España tras la victoria por 4 a 2 como local frente a Sevilla, en un encuentro donde la principal noticia es la lesión en el brazo derecho de Lionel Messi.

El elenco catalán se puso en ventaja gracias al tanto del brasileño Philippe Coutinho, a los dos minutos de juego. A los 12, Messi aumentó la ventaja para el local. En el complemento, el uruguayo Luis Suárez anotó el tercero y el croata Ivan Rakitic, el cuarto. Pablo Sarabia y el ecuatoriano Luis Muriel descontaron para Sevilla, que tuvo como titulares a Éver Banega y Franco Vázquez (contra él chocó la "Pulga" en su lesión) y luego entró Gabriel Mercado.

Por la mañana, Real Madrid sufrió una inesperada derrota en su estadio ante el modesto Levante por 2 a 1 y puso en duda la continuidad de su DT, Julen Lopetegui, transcurridas nueve fechas de la Liga.

El "Merengue" cayó en el estadio Santiago Bernabeu con las conquistas de los españoles José Luis Morales -la figura del encuentro-, y Roger Marti, de penal, a los 6 y 13 minutos de la primera etapa. El brasileño Marcelo descontó a los 22 del complemento.

Es la tercera derrota del elenco de la capital en nueve partidos del certamen, por lo que medios locales empiezan a cuestionar el funcionamiento del entrenador Lopetegui.

En los otros de los choques sabatinos, Valencia (Ezequiel Garay de titular) igualó 1-1 con Leganés, que contó con Jonathan Silva y Guido Carrillo desde el arranque. Los goles: Gerard Gumbau, de penal, para la visita y José Gayá para el local.

Fuente: ambito.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0