Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Barcelona tuvo una noche para el olvido y el que festejó fue el Real Madrid

8 de abril de 2017 22:21
26 0

Barcelona, con Lionel Messi y Javier Mascherano de titulares, cayó este sábado en su visita a Málaga por 2-0 y desperdició la chance de alcanzar en la punta a Real Madrid, que empató 1-1 ante Atlético, en el clásico de la capital española, en la continuidad de la 31ra. fecha de la Liga.

Los goles del conjunto local los marcaron Sandro Ramírez (32m. PT) y Jony (45m. ST), respectivamente; en tanto que el equipo visitante finalizó con diez jugadores por la expulsión del brasileño Neymar (21m. ST).

Barcelona, con la derrota, se quedó con 69 puntos, tres menos que Real Madrid (72), que igualó 1-1, de local, frente a Atlético de Madrid (62), dirigido por Diego Simeone, en el clásico de la fecha.

Real Madrid se puso en ventaja con el gol del portugués Pepe (7m. ST) y el francés Antoine Griezmann (40m. ST) le dio el empate a Atlético, que contó con Ángel Correa (ex San Lorenzo) en el segundo tiempo.

Sevilla (61), dirigido por el santafesino Jorge Sampaoli y con sus compatriotas Nicolás Pareja, Matías Kranevitter y Joaquín Correa de titulares, se impuso sobre Deportivo La Coruña por 4-2, de local.

Los goles del equipo sevillano los anotaron el montenegrino Stevan Jovetic (1m. PT), Pedro Sarabia (9m. PT), el ex Estudiantes de La Plata Correa (32m. PT) y el francés Wissam Ben Yedder (43m. ST); en tanto que el francés Gael Kakuta (4m. PT y 25m. PT) descontó para el conjunto visitante, donde jugó desde el inicio Germán Lux.

Por último, Espanyol a Alavés por 1-0, de local, con un tanto del argentino Pablo Piatti, en el otro partido de la jornada del sábado.

La fecha continuará el domingo con Granada (Ezequiel Ponce)-Valencia (Enzo Pérez y Ezequiel Garay); Celta (Gustavo Cabral y Facundo Roncaglia)-Eibar (Mauro Dos Santos y Gonzalo Escalante); Osasuna-Leganés; y Las Palmas-Betis (Germán Pezzella); y finalizará el lunes con Real Sociedad (Gerónimo Rulli)-Sporting Gijón.

Posiciones: Real Madrid* 72 puntos; Barcelona 69; Atlético de Madrid 62; Sevilla 61; Villarreal 54; Athletic de Bilbao 50; Real Sociedad 49; Eibar 47; Espanyol 46; Celta* 41; Alavés 40; Valencia 36; Las Palmas 35; Málaga 33; Betis 31;La Coruña 28; Leganés 27; Gijón 22; Granada 20; y Osasuna 14.

Fuente: ambito.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0