Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Barcelona y Bayern están donde deben: semifinales

22 de abril de 2015 05:32
18 0

Barcelona tenía todo bastante encaminado desde París y Bayern Munich no tardó en corregir el mal paso dado en Portugal. En definitiva, los dos vuelven a estar en un lugar que suelen frecuentar y que es indicativo de una vigencia en la alta competencia: las semifinales de la Liga de Campeones.

Barcelona llegó al peldaño previo a la definición por séptima vez en las últimas nueve temporadas. Las excepciones fueron el año anterior, cuando el equipo dirigido por el "Tata" Martino, cayó contra el Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone en cuartos de final, y en 2006-07, ante Liverpool. Ayer, en el Camp Nou, con dos goles de Neymar en el primer tiempo, Barça superó 2-0 a Paris Saint Germain, que aunque contó con la reaparición de Ibrahimovic poco pudo hacer para revertir el 1-3 de la ida. Lionel Messi no marcó por cuarto partido consecutivo en la Liga de Campeones; con 8 goles, al igual que Cristiano Ronaldo, está a uno del máximo anotador, Luiz Adriano, de Shakhtar Donetsk, ya eliminado. Fueron titulares Mascherano, Pastore (intercambió camiseta con Messi) y Lavezzi ingresó en los últimos diez minutos por Cavani.

En el Allianz Arena, Bayern, sin los lesionados Ribery y Robben, arrolló 6-1 a Porto. A los 22 minutos, con tantos de Thiago Alcántara y Boateng, ya había contrarrestado la desventaja de la caída por 3 a 1 en la ida. Luego marcaron Lewandowski (2), Müller y Xabi Alonso. Descontó el colombiano Jackson Martínez. Será la sexta semifinal para Pep Guardiola en igual cantidad de participaciones como DT y la tercera consecutiva para Bayern. Hoy se disputarán los desquites Real Madrid (0)-Atlético de Madrid (0) y Monaco (0)-Juventus (1)..

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0