Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Belgrano busca regresar al triunfo frente a Gimnasia La Plata

2 de noviembre de 2018 19:06
26 0

Belgrano buscará regresar al triunfo cuando reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata en el inicio de la undécima fecha de la Superliga.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19 en el estadio Julio César Villagra de Córdoba, será controlado por el árbitro Facundo Tello e irá televisado por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Belgrano está en zona de descenso y necesita sumar de a tres ya que ganó un solo partido en la Superliga mientras que empató cinco veces y sufrió cuatro derrotas la última en su visita a Vélez por 1 a 0.

En el encuentro jugado en Liniers fue expulsado Gastón Gil Romero por lo cual el entrenador Diego Osella pondría a Denis Rodríguez en su reemplazo y con esta modificación Leonardo Sequeira pasaría a la delantera.

Además el técnico podría colocar a Juan Brunetta en el once inicial mientras que decidió que se concentren Juan Quiroga y Maximiliano Lugo, quienes fueron informados tras el partido ante Banfield y, si bien cumplieron una fecha provisoria, aún no se conoce la sanción definitiva.

Fuente: ambito.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0