Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Belgrano-Talleres: horario, TV y formaciones

15 de abril de 2017 13:17
21 0

Los gigantes cordobeses vuelven a enfrentarse en Primera tras 15 años. Juegan en el Kempes desde las 16. Transmite Canal 13.

Belgrano y Talleres, los dos equipos más importantes de Córdoba, reeditarán hoy su clásico en Primera División después de 15 años. Jugarán en el estadio Mario Kempes, desde las 16, con el arbitraje de Facundo Tello Figueroa y televisado por canal 13.

El historial, tomando en cuenta todas las categorías, los amistosos y la liga cordobesa, registra 390 partidos, con una mínima ventaja de 132 triunfos para Belgrano contra 130 de Talleres y 127 empates. Las temporadas que ambos trajinaron en el Ascenso hicieron que el último duelo oficial en Primera División se remonte al torneo Clausura 2002, cuando Talleres venció 3-1 (hubo cinco policías heridos y 25 detenidos), pero Belgrano se aferra a la estadística que señala que en Primera nunca perdió el clásico, con 2 victorias y 7 empates.

Belgrano llega muy complicado, con tres derrotas consecutivas (ante River, Colón y Banfield) y un incómodo penúltimo puesto, con 13 puntos. Talleres pelea por lograr una de las codiciadas cinco plazas a la Copa Libertadores y se presenta entonado por haberle ganado 3-1 a Lanús.

Con entradas agotadas, Belgrano propone a sus socios e hinchas asistir todos vestidos de celeste. El operativo policial contará con 550 efectivos.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0