Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Berizzo y Pochettino, con sensaciones muy distintas en la Champions League

18 de octubre de 2017 00:12
40 0

Tottenham Hotspur, dirigido por Mauricio Pochettino, empató como visitante ante Real Madrid 1 a 1, por la tercera fecha del Grupo H de la Champions League.

El francés Rapahel Varane en contra (28m.PT) abrió el marcador para el conjunto londinense y empató el portugués Cristiano Ronaldo de penal (43m.PT) en el partido jugado en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española.

Por el mismo grupo, Apoel de Chipre empató 1 a 1 con Borussia Dortmund, con goles del beninés Mickael Pote (17m.ST) para el local y el griego Sokratis (22m.ST) para los alemanes.

Posiciones: Tottenham y Real Madrid 7 puntos; Borussia Dortmund y Apoel 1.

Por el grupo E, Sevilla dirigido por Eduardo Berizzo y con sus compatriotas Gabriel Mercado, Ever Banega y Guido Pizarro y el naturalizado italiano Franco Vázquez en cancha, fue goleado 5 a 1 en su visita a Spartak Moscú.

El holandés Quincy Promes (18m.PT y 45m.ST), el paraguayo Lorenzo Melgarejo (13m.ST), Denis Giushakov (22m.ST) y el brasileño Luiz Adriano (29m.ST) marcaron para el equipo de la capital rusa; y el danés Simon Kjaer (30m.PT) había establecido el empate parcial.

Por la misma zona Liverpool aplastó como visitante a Maribor de Eslovenia 7 a 0, con goles del brasileño Roberto Firmino (4m.PT y 9m.ST), el brasileño Philippe Coutinho (13m.PT), el egipcio Mohamed Salah (19m.PT y 40m.PT), Alex Oxlade-Chamberlain (41m.ST) y Trent Alexander-Arnold (45m.ST).

Por el Grupo F, Manchester City venció a Napoli 2 a 1, con conquistas del inglés Raheem Sterling (9m.PT) y el brasileño Gabriel Jesús (13m.PT); y el guineano Amadou Diawara (28m.ST) para los italianos, que fallaron un penal en los pies del belga Dries Mertens (38m.PT).

Y Shakhtar Donetsk de Ucrania superó como visitante a Feyenoord de Holanda 2 a 1, con dos goles del brasileño Bernard (24m.PT y 9m.ST), y Steven Berghuis (8m.PT) para el local.

Posiciones: Manchester City 9; Shakhtar Donetsk 6; Napoli 3; Feyenoord 0.

Por el grupo G, Mónaco perdió como local ante Besiktas de Turquía, pese a ponerse en ventaja por intermedio del colombiano Radamel Falcao García (30m.PT). Luego los turcos lo dieron vuelta con dos goles de Cenk Tosun (34m.PT y 9mST).

Y Leipzig de Alemania derrotó a Porto de Portugal 3 a 2, con conquistas de Willi Orban (8m.PT), el sueco Emil Forsberg (38m.PT) y el francés Jean-Kevin Augustin (41m.PT); y del camerunés Vincent Aboubakar (18m.PT) y el español Iván Marcano (44m.PT) para los lusos.

Posiciones: Barcelona 6; Sporting de Lisboa y Juventus 3; Olympiacos 0.

Fuente: ambito.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0