Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El bloque de diputados nacionales del PJ, a punto de romperse

3 de febrero de 2016 14:57
5 0

Encabezados por Bossio y los diputados de Salta, se reúnen en el sindicato de taxistas. Scioli y el kirchnerismo intentan que no haya división. Hoy se reúne el PJ Nacional.

El bloque de diputados nacionales del PJ está en estado de ebullición y a poco de quebrarse.

Encabezados por el ex titular de la ANSeS, Diego Bossio y los diputados de Salta que responden a Juan Manuel Urtubey, se encuentran reunidos desde poco después de las 11 en el sindicato de taxistas.

El ex gobernador Daniel Scioli y el kirchnerismo -con el titular del bloque de diputados Héctor Recalde a la cabeza- intentan que no haya división. Y menos hoy, que se reúne el PJ Nacional en la sede de Matheu 130.

En la sede del gremio taxista -que conduce el peronista Omar Viviani- hay 16 diputados nacionales que firmarían un documento marcando diferencias con la conducción kirchnerista de Recalde. Estos peronistas críticos aguardan sumar otras voluntades y miran con atención a referentes como el sanjuanino José Luis Gioja, quien es ahora diputado nacional y suena como posible prenda de unidad para conducir el PJ Nacional.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0