Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Boca necesita un arquero titular: los nombres que se filtraron

13 de diciembre de 2016 03:11
12 0

Ante la lesión de Sara, que será operado y estará entre 4 y 6 meses afuera de las canchas, el “Xeneize” va en busca de un arquero. Los primeros candidatos

La lesión de Guillermo Sara (luxación de hombro derecho) en la antesala del Superclásico le trajo un gran dolor de cabeza a Guillermo Barros Schelotto y a la dirigencia de Boca. Si bien lo suplió Axel Werner, quien desarrolló un partido aceptable en su debut absoluto como titular ante River, la preocupación es por dos motivos.

Primero porque Sara será operado y su recuperación le demandará entre 4 y 6 meses. Y segundo, porque Werner llegó a préstamo del Atlético Madrid sin opción de compra, por lo que a mitad del próximo año deberá regresar a Europa.

Ante este panorama, la dirigencia sale a buscar un arquero de renombre que cubra un puesto tan pesado como lo es el arco de Boca. En las últimas horas se filtraron cinco nombres, que a priori parecen inaccesibles.

El arquero por el que siempre mostró debilidad Guillermo Barros Schelotto fue Agustín Marchesín, a quien dirigió en Lanús e intentó contratar en el último mercado de pases. Sin embargo, su alta cotización (6 millones de dólares) hizo caer la operación. Hace pocas semanas cerró su incorporación a las Águilas del América.

El segundo de los nombres, y que también estuvo en carpeta, es Sergio Romero. El actual arquero del Manchester United hace tiempo que busca emigrar para encontrar un club que le garantice titularidad y llegar así mejor al próximo Mundial de Rusia 2018. Daniel Angelici reconoció que interesa, aunque lo económico sigue siendo la principal traba.

En una situación parecida, por la dificultad que genera pagar un contrato tan alto, es la que pasa David Ospina, el otro apuntado por el Xeneize. El colombiano se desempeña en el Arsenal de Inglaterra. Mientras que el último nombre que surgió fue el de Nahuel Guzmán de Tigres de México.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0