Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

¿Boca se compró un problema? El conflictivo historial de Centurión

5 de septiembre de 2016 13:39
13 0

El futbolista de Boca Ricardo Centurión sumó un capítulo más a su complejo historial de conducta, ahora tras ser apuntado como protagonista de un confuso episodio en el que un importante auto registrado a su nombre colisionó contra otro en Avellaneda.

El volante de 23 años ha mostrado su notable talento con la pelota desde su debut en Racing, en mayo de 2012, cuando tenía 19 años. Desde entonces fue protagonista en el terreno deportivo pero también supo hacer trascender su nombre a partir de conductas objetables para un profesional.

Cuando comenzó a destacarse en la Academia, allá por la temporada 2012-13, se conoció una foto suya de cuando tenía 16 años en la que se mostraba portando un arma y con mirada desafiante hacia la cámara. "Fue una broma en San Nicolás, tenía 16 años, nada importante… cosas que pasan en la vida, eso es tema de mi pasado", respondió entonces.

–En vez de dejar que me manejaran mis viejos, me quise manejar solo con 15 años. Cobraba lo mismo o más que mi papá. De tanta gente que tenía alrededor golpeándome la espalda, me la empecé a creer.

–Sí. Yo hablo mucho con la psicóloga del club. Le pregunto cómo están los pibes que salieron desde el mismo lugar que yo, que la vienen peleando desde barrios humildes. Ella me había contado que Centurión estaba jugando bien. Yo lo conozco de chico y sé dónde vive. Conozco lo que es como persona. Lo primero que le pregunté a la psicóloga fue si Centurión había sacado a su familia del barrio ( NdeR: hace unos días se mudó al centro de Avellaneda). Ella me había dicho que no. Entonces, le mandé una carta.

–Lo felicité por lo que estaba haciendo, por cómo se estaba esforzando. Antes de que me pasara esto, él me decía: "¿Sabés las ganas que tengo de jugar en Primera?". Yo le aseguraba que iba a llegar. El pibe es un crack. Pero hay muchas cosas que no ayudan en la vida de un jugador. Lo digo en general.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0