Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Bonadio rechazó los planteos de nulidad de Parrilli por la causa de los cuadernos

8 de agosto de 2018 15:51
4 0
Bonadio rechazó los planteos de nulidad de Parrilli por la causa de los cuadernos

El juez federal Claudio Bonadio rechazó hoy el planteo de nulidad y recusación en su contra que presentó el exfuncionario kirchnerista Oscar Parrilli en la causa sobre los cuadernos de las coimas.

El rechazo del juez, que es "in límine", se da justo en el mismo día que Parrilli fue citado a declarar por las anotaciones reveladas por Oscar Centeno el chofer de Roberto Baratta, el número dos de Julio De Vido. Así se informó mediante el Centro de Información Judicial.

En su reclamo, Parrilli había cuestionado que Centeno haya cambiado intempestivamente de abogado y su posterior decisión de acogerse al régimen del arrepentido.

Bonadio reveló en su escrito que Centeno admitió que el primero abogado Frontino fue contratado por Roberto Baratta. "A mi el abogado [Norberto] Frontini me lo puso y me lo pago Baratta. Iba a hacer lo que Baratta quisiera respecto de mi situación", dijo el exchofer en su declaración del 2 de agosto.

Centeno pasó a ser representado por el defensor público, Gustavo Kollmann.

La defensa del exsecretario de Cristina Kirchner solicitó la nulidad de la causa y pidió la recusación del juez por considerar que tiene una "evidente parcialidad".

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0