Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

#Brangelina: apuntaron a Marion Cotillard como tercera en discordia y ella lanzó otro comunicado

21 de septiembre de 2016 12:04
15 0
#Brangelina: apuntaron a Marion Cotillard como tercera en discordia y ella lanzó otro comunicado

El anunció de divorcio Angelina Jolie-Brad Pitt sacudió la mañana de martes. A la noche medio planeta googleaba Marion Cotillard. Mirá

¿Cómo puede ser que una pareja tan perfecta y con tantos hijos se separe? ¿Por qué ella sale a ventilarle al planeta que su compañero consume marihuana, cuando por lo general luego de una década compartida se deben respetar códigos?

El ciberplaneta ayer tuvo una respuesta clara: Marion Cotillard. Se dijo que Angelina Jolie estaba enfurecida con Brad Pitt porque tenía un romance con la joven y divina actriz, con quien acaba de terminar el thriller de espionaje de Robert Zemeckis ``Allied'', de próximo estreno.

Al verse tuiteada, reuiteada y googleada, Cotillard tuvo que meterse en el medio de #Brangelina gate. Y se declaró “muy dolida” al verse involucrada como tercera en discordia.

Lo cierto es que entrada la noche se supo que Angelina está harta de la crisis de mediana edad de Brad, que se dedica a andanzas adolescentes.

El New York Post aseguró que Jolie contrató a un detective privado para que siguiera a su esposo y que fue este quien le dijo que no sólo le lanzaba dardos a Cotillard, sino que además se la pasaba de fiesta.

La actriz francesa para colmo está en pareja con el director Guillaume Canet. "Ellos todavía están muy juntos. Lo están desde 2007 y tienen un hijo, pero nunca se han casado'', dijo lsu representante- "Ellos son completamente felices y estas falsas afirmaciones la han roto por completo", concluye el portavoz de la pareja francesa.

"Él está atravesando la crisis de la mediana edad y Angie está harta. Ella tenía la sensación de que estaba haciendo tonterías durante el rodaje y, efectivamente, estaba", dijo una amiga de Jolie.

Fuente: losandes.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0