Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Bronca amarilla: se podrá usar Uber desde las 16 en Capital

12 de abril de 2016 15:32
24 0

La empresa Uber anunció finalmente que comenzará a operar en Buenos Aires. A partir de las 16 "podés pedir tu auto", indicaron hoy desde su perfil de Twitter.

En las últimas semanas. la compañía realizó una convocatoria de choferes particulares.

"Estamos muy felices de haber llegado. Sabemos que la aplicación va a ser un éxito rotundo, como lo confirman las decenas de miles de descargas de Uber en Argentina que se dieron, incluso, antes de que el servicio estuviera disponible en el país", aseguró Mariano Otero, sirector de Operaciones de Uber en Argentina, en diálogo con Infobae.

Y agregó: "Nuestra llegada será muy positiva tanto para los usuarios, que podrán ejercer su derecho de elegir entre más alternativas de traslado; como también para los socios, ya que esperamos generar más de 35.000 oportunidades económicas para socios de Uber de aquí a fin de año".

Los taxistas pusieron el grito en el cielo, y se esperan protestas para hoy. José Ibarra, del sindicato de Conductores de Taxis, le dijo a Infobae que ayer por la tarde presentaron un amparo que busca frenar la puesta en marcha del servicio.

Además informó que están reunidos para organizar un cronograma de protesta esta misma tarde.

Fuente: cadena3.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0