Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Buenos Aires, situada por la Tupac Amaru

17 de febrero de 2016 14:05
29 15

Más de 40 organizaciones políticas y sociales iniciaron esta mañana cortes de accesos a Capital Federal para reclamar la liberación de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, en el marco de una jornada nacional de protesta.

El ingreso y el egreso es muy complicado porque hay protestas en la autopista Panamericana (altura ruta 197); el puente Pueyrredón; Acceso Oeste (altura ruta 23); Autopista Buenos Aires-La Plata; puente Nicolás Avellaneda; puente La Noria; la rotonda de Alpargatas (ruta 2); Camino de Cintura (Lavallol); y ruta 3 (Isidro Casanova).

Según Infobae, prestan su fuerza militante para cortar las calles la agrupación Kolina, fundada por Alicia Kirchner, como también el Miles, que dirige Luis D'Elía, y Nuevo Encuentro, cuyo líder es el ex titular del AFSCA Martín Sabbatella.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 15
raulon

18 de febrero de 2016 09:41

Hay que resistir a ls gobierno neoliberales que le estan sacando plata al laburante y a la gente humilde. Los derechpos de los pobres no se tocan. Si no le van a parar la ciudad.

raulon

18 de febrero de 2016 09:39

Liberen a milagros sala. No sean tan antidemocratico, Cortenla con las persecuciones politicas. Avcá en mendoza procesaron a dos militantes de la heroica Tupc amaru. Y solo así impideieron que se corten calles. Pero los ideales de un pueblo pueden postergarse pero no detenerse.

avecespienso

17 de febrero de 2016 16:23

QUE BIEN QUE SE ORGANIZAN PARA DEFENDER A SOSPECHADOS DE DELITOS ,CORTAR CALLES Y VIOLAR LA LEY , PORQUÉ NO SE ORGANIZAN IGUAL PARA LABURAR ?

jorgitofer

17 de febrero de 2016 16:15

Ya empezaron a tratar de voltear al gobierno, esto mismo pasó con Alfonsín y de La Rúa; es bien sabido que si los malditos no gobiernan, no dejan gobernar a nadie, solo les interesa el control total del poder y perpetuarse en el mismo; les interesa un carajo la Patria, la Nación o el Pueblo laburante, solo les conviene el vago y atorrante a quienes compran con demagogia y mentiras; pero cuidado porque están provocando para que reaccionen las fuerzas de seguridad y haya muertos y heridos para acusar al gobierno actual. Es hora que el Pueblo laburante y honesto no permita más estos gobiernos populistas y tiránicos que nos quieren llevar a otra Venezuela; que la historia no se repita.

laescandinava

17 de febrero de 2016 17:07

Habria q separar los tantos. ..el corte por un lado y sala por otro. Se han cortado rutas en alvear para manifestarse en contra de la mineria a cielo abierto y muchos de los q estuvieron ahi ahora se escandalizan por este hecho. ..en q quedamos ??

juanpueblo

17 de febrero de 2016 15:51

Quien infringe la ley es un delincuente y esta lacra es tan delincuente como la atorranta que dicen defender!!! Avanti con Gendarmería!!!

urso

17 de febrero de 2016 16:02

Ya tendría que darse la orden de desalojo y la detención de los que están cortando las rutas.

pepeonguito69

17 de febrero de 2016 15:45

Que los saque gendarmeria y se acabó el problema, o que protesten sin molestar a los demás. La justicia Jujeña es la que la metió presa, que se interioricen porque fué. están acostumbrados a patotear y conseguir lo que quieren

raulo10

17 de febrero de 2016 15:22

que los recontra cague a palos gendarmeria!

leansuarez

17 de febrero de 2016 15:13

Porque no hacen lo mismo en Mendoza estos delincuentes? Porque un fiscal con lo que hay que tener les pinto los dedos y la próxima en cana. Basta de patotas pidiendo por delincuentes. Cortar calles, avenidas, rutas, es un delito y tiene que actuar la justicia para frenar estos desmanes y proteger a los trabajadores y honestos que somos mayoría. Se acabo la fiesta y la corrupción. A trabajar decentemente que el país lo necesita y es lo que votó la ciudadanía mayoritariamente. No a los fundamentalistas corruptos.

fuerabicho

17 de febrero de 2016 14:59

Que venga el Papa a sacar a Milagritos. No vaya a ser que quede en también en cana. Macri, te entiendo que no quieras reprimir, pero todo tiene un límite, esto es un apriete para dejar a los delincuentes sin castigo, así que accioná el botón y que salgan los carros hidrantes.

hornero

17 de febrero de 2016 14:49

Vagos vividores con subsidios de la década "ganada" (para los delincuentes). Metan palos para que esta lacra deje vivir a la gente en paz. No mas cortes de calles en el País.

fer2015

17 de febrero de 2016 14:48

Vayan a trabajar, manga de vagos!!!

pepitalajusticiera

17 de febrero de 2016 14:46

VAYAN A LABURAR MANGA DE VAGOS!!!!

cruzada

17 de febrero de 2016 14:36

Son 40 delicuentes apoyando a delincuentes, por lo que tiene que ir Gendarmeria y sacarlos recagando. Haqsta cuando nos vamos a dejar intimidar por estos delincuentes estupidos que apoyan a los que los roban.-