Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Buenos resultados para la UBA en un ranking mundial de universidades

28 de febrero de 2018 15:25
44 0
Buenos resultados para la UBA en un ranking mundial de universidades

La Universidad de Buenos Aires (UBA) quedó bien posicionada en la octava edición del QS World University Rankings por Materias, que dio a conocer hoy QS Quacquarelli Symonds y al que accedió ámbito.com. La casa de estudios pública tuvo un ascenso en 11 disciplinas mientras que otras cuatro quedaron dentro del Top 50 a nivel internacional.

A pesar de la descompensación, éste año los resultados son positivos para la educación superior argentina. De los 43 departamentos rankeados, 14 han ascendido mientras que solo 6 han descendido. Sin embargo, 11 de estos 14 ascensos son para la UBA, mostrando que la disparidad entre la UBA y el resto de las universidades argentinas continua creciendo", señala el informe de la consultora.

El informe de este año indica que las universidades argentinas están rankeadas 43 veces dentro de las 48 tablas por materias. De estas 43 apariciones, 31 son de la UBA. Las otras ocho universidades que aparecen en el ranking solamente aparecen un total de 12 veces entre todas.

Lea también: Mundial Rusia 2018. Bernardo Romeo: "Lautaro Martínez le podía haber dado algo distinto a la selección"

Fuente: ambito.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0