Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Cómo fueron las últimas horas de Sebastián Wagner, el acusado de matar a Micaela antes de ser detenido

9 de abril de 2017 22:39
27 0

Es el principal sospechoso del femicidio de la joven entrerriana. Fue detenido en Morón este sábado. Su mujer lo había encontrado horas antes “emabarrado y desequilibrado”

Nora González, la pareja de Wagner, detalló cómo fueron las últimas horas de su novio antes de ser detenido. Lo había conocido en la cárcel, dónde lo visitó durante 2 años y medio. El 1 de julio de 2016, cuando consiguió la libertad condicional luego de estar preso por dos abusos sexuales, se fueron a vivir juntos. Fueron diez meses de convivencia que se terminaron el último jueves, cuando tuvieron una discusión de pareja y Wagner se fue de la casa.

El acusado de asesinar a Micaela no durmió en su casa ni jueves ni viernes. Su mujer lo llamó para preguntarle a dónde estaba pero nunca le contestó. El sábado por la mañana, cuando se dirigía al lavadero en el que trabajaba, Wagner fue interceptado por su mujer. Cuando González lo encontró arriba de su auto, su novio estaba embarrado y "borracho o drogado", según describió.

"Tenía los pies y la ropa embarrada. Pero también estaba embarrado el auto. Los asientos delanteros y el tablero. Estaba desequilibrado. No sé cómo hizo para manejar", explicó González.

"¿Sabes algo de la chica que desapareció? ¿No tenes nada que ver con esto?", le preguntó González a su pareja. Wagner le dijo que estaba preocupado porque como a él le habían otorgado la libertad condicional, la policía lo iba a investigar. En la tarde del sábado fue detenido, acusado de haber asesinado a la joven entrerriana.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0