Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Cómo es la experiencia de viajar con Uber, contada por los pasajeros

13 de abril de 2016 14:31
26 0

Luego de su arranque ayer, muchos contaron en las redes sociales cómo les fue. Desde usuarios anónimos hasta famosos, como Nacho Viale y Luis Novaresio.

Con horas de funcionamiento en la Ciudad, mientras cientos de taxistas se quejan por la introducción forzosa de la empresa en el mercado, algunos usuarios -anónimos y famosos- ya hicieron su debut con la aplicación Uber. Fiel a estos tiempos, las experiencias con el servicio fueron contadas y comentadas en las redes sociales.

Ayer Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand, fue uno de los que más repercusión generó con una serie de tuits en los que directamente promocionaba la aplicación. Según contó, la usó para trasladarse a una reunión de producción del programa de su abuela. En su viaje, filmó e hizo una preguntas al chofer, Carlos, quien calificó como “experiencia interesante” al método nuevo de traslados en taxi.

Otro de los famosos que se sumó a contar la experiencia fue el periodista Luis Novaresio. En su crónica escribió: “Con un clic en el celular se me avisa que un auto está disponible en la zona de Triunvirato al 3600. Doy el OK y me anticipa que en 7 minutos llegará un Chrysler Zonic gris, número de chapa patente, conducido por Jorge, foto incluida”. Dijo que su chofer llegó antes de lo pactado y que la información que le habían dado coincidía con la realidad. “El auto es el prometido, modelo 2014, y el conductor extiende la mano. Salvo que en la foto tenía más pelo, el resto es lo acordado”.

Mientras avanzaba con destino al barrio de Palermo, el periodista le consultó al conductor que ocurría en caso que chocaran o que el Gobierno porteño le levantará el auto (el ejecutivo porteño indicó que la aplicación es ilegal y que se llevará con una grúa los autos que presten ese servicio). “La compañía dice que tiene seguros para terceros transportados”, le contestó primero el chofer. Para la segunda respuesta tuvo menos precisiones: "Si me llevan preso, espero que a usted lo dejen bajar antes".

Con menos consultas, pero bajo el mismo estado de prueba, usuarios anónimos usaron el servicio. El diagnóstico en la mayoría de los casos fue positivo.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0