Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Cómo es el Hotel George V, donde se hospedan Mauricio Macri y Juliana Awada en París

26 de enero de 2018 16:16
140 0
Cómo es el Hotel George V, donde se hospedan Mauricio Macri y Juliana Awada en París

Mauricio Macri y Juliana Awada llegaron ayer a París para una estadía de tres días. Luego de una agenda muy apretada durante el día de hoy que incluye un encuentro con su homólogo francés, Emmanuel Macron , reuniones con empresarios franceses y con la alcaldesa de la capital, el Presidente y su esposa descansarán en el Four Seasons Hotel George V.

Luego de hospedarse en el hotel La Tremoille, un "palace" cinco estrellas ubicado a unos pasos de los Campos Elíseos, hoy el matrimonio presidencial tiene una reserva en el prestigioso Hotel George V, ubicado muy cerca del anterior.

Se trata de un edificio histórico de ochos pisos construido en 1928 que ofrece 224 habitaciones, una colección de arte y una de las gastronomías más finas en su restaurante Le Cinq, galardonado con estrellas Michelin.

También esté atento: De los privilegios a la lucha contra la corrupción: las cinco definiciones de Macri sobre la Justicia

Las tarifas en el Hotel George V comienzan en 1090 euros ($26.500) por noche y ascienden a los 2000 euros (48.500) para las suites. Alojarse en la premier cuesta 5900 euros ($143.000) la noche.

Esta noche, después de la entrevista en el Palacio del Elíseo, el presidente Emmanuel Macron y su esposa invitarán a sus huéspedes argentinos al restaurant "Guy Savoy". Designado mejor restaurante del mundo por La Liste en 2017 y en 2018, con tres estrellas Michelin, el establecimiento está ubicado en el primer piso de la célebre Casa de la Moneda de París, frente al Sena y el Museo del Louvre. En ese suntuoso edificio, construido en 1775, antiguamente se acuñaban las monedas francesas y aún hoy se fabrican medallas y piezas de colección.

Lea también: Elisa Carrió: "El lunes presentaré el juicio político a Garavano"

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0