Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Cómo es la serie "inspirada" en hechos reales que prepara el exmarido de Meghan Markle

18 de mayo de 2018 03:16
24 0
Cómo es la serie "inspirada" en hechos reales que prepara el exmarido de Meghan Markle

Ni separación amigable ni "desconexión consciente": el divorcio de Meghan Markle y su primer marido, Trevor Engelson, estuvo lejos de ser en buenos términos. Así lo afirman allegados al productor televisivo y también gente muy cercana a la inminente esposa del príncipe Harry, que tiene muy fresco el recuerdo de lo sucedido en 2013.

De hecho, ese primer paso por el altar de la exactriz amenaza con provocarle un nuevo dolor de cabeza por estos días. Sí, además de los conflictos con su padre y sus dos medio hermanos , Markle sufre porque Engelson le presentó hace unos meses a la cadena Fox el piloto de una serie que parece tener mucho de su propia historia.

Según trascendió, la ficción no estaría "basada en hechos reales", pero basta leer de qué viene como para darse cuenta que el productor tiene muy buen timing al momento de plantear una historia. Se trata, ni más ni menos, que de una comedia sobre una mujer casada que, de pronto, abandona su hogar en Estados Unidos, cruza el Atlántico y termina contrayendo matrimonio con un miembro de la nobleza británica. ¿Les suena familiar?

Por el momento, poco se sabe sobre las cuestiones técnicas del piloto ni sobre la recepción que tuvo por parte del gigante televisivo estadounidense. Lo que sí está claro es que este parece un gran momento para que una historia así salga al aire y ponga al público a pensar -con cierta maldad- en el camino recorrido por Markle hasta llegar a convertirse en miembro de la Casa Windsor.

De todos modos, el proyecto ha quedado en suspenso por ahora, según informa el diario The Sun. Muchos se preguntan si habrá sido un oportuno llamado de Markle a su ex o simplemente falta de interés por parte de Fox Studios lo que lo puso en stand by el asunto, pero de ninguna manera parece haber sido dado de baja de manera definitiva. Por lo pronto, Engelson seguirá trabajando en la segunda temporada de la ficción que produce para FX, Snowfall.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0