Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Córdoba: golpiza de vecinos a dos motochorros

20 de septiembre de 2016 14:46
20 0
Córdoba: golpiza de vecinos a dos motochorros

En otro repetido caso de justicia por mano propia, un grupo de vecinos del barrio Zumarán de Córdoba golpearon a dos motochorros que le habían robado una cartera a una mujer.

Todo ocurrió el domingo a la noche en el barrio de la zona noroeste de la capital cordobesa, cuando un taxista advirtió que los delincuentes le quitaban su cartera a una joven y escapaban en el cruce de las calles Magallanes y Zárate.

El chofer los persiguió y al chocar contra la moto, al parecer en forma accidental, los jóvenes cayeron al asfalto, donde un grupo de más de veinte personas los capturó y comenzó a golpearlos hasta dejarlos inconscientes."Yo iba con un pasajero, cuando doblé veo a estos dos pibitos y me dio ganas de zapatearle en la cabeza. Los choco sin querer. Ahí me bajé, el pasajero también y empezamos a pegarle con otros vecinos", reconoció en una entrevista con radio Cadena 3.

Tras los disturbios que comenzaron cerca de las 21, la Policía intervino y los asaltantes fueron trasladados al hospital Misericordia para ser atendidos en la guardia por las heridas que presentaban. Luego fueron detenidos y derivados al penal de Bouwer.Los asaltantes tenían 25 y 36 años y ambos contaban con antecedentes por robo y amenazas.

Fuente: larazon.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0