Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Cacería en Ohio: la policía busca al asesino de Facebook Live

17 de abril de 2017 09:47
21 0

En la filmación en la que mata a un anciano, Steve Stephens dijo que estaba en una crisis emocional debido a una mujer, y después afirmó haber matado a más de 12 personas. Identificaron a la víctima de este domingo: tenía 14 nietos

Un hombre de Ohio que el domingo mató a tiros a un anciano y transmitió en vivo el crimen por Facebook dijo que lo hizo a causa de una mujer, según la policía, que ha solicitado al homicida que se entregue.

Los agentes peinaban la zona de Cleveland y más allá en busca de Steve Stephens, quien a decir de la policía, se dirigió caminando hasta un anciano y lo baleó mientras transmitía el homicidio, dijo el jefe de la policía de Cleveland, Calvin Williams.

La víctima fue identificada como Robert Goodwin Sr, de 74 años. Según las primeras informaciones, no tenía relación alguna con el asesino. Lo lloran nueve hijo y 14 nietos, que reclaman justicia por su abuelo.

El alcalde de Cleveland, Frank Jackson, exhortó públicamente a Stephens a que se entregue a la policía y no "cause daño a nadie".

En el video, Stephens dijo que estaba en una crisis emocional debido a una mujer, y después afirmó haber matado a más de 12 personas. Williams señaló que la policía no ha verificado otros homicidios ni ataques a tiros.

El jefe policial también dijo que han conversado con parientes y amigos de Stephens, quien trabajaba en Beech Brook, una agencia de salud del comportamiento con sede en Pepper Pike, cerca de Cleveland.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0