Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Dos cambios en Los Pumas para jugar con Francia

19 de junio de 2016 04:04
18 0
Dos cambios en Los Pumas para jugar con Francia

El seleccionado tiene todo listo para enfrentar el domingo desde las 18.10 a los galos. Enrique Pieretto irá al banco de suplentes.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, tendrán el domingo en el test match ante Francia, en Tucumán, los ingresos de Ramiro Herrera y Javier Ortega Desio por Santiago García Botta y Matías Alemanno, respectivamente, con respecto a la formación que venció a Italia, en Santa Fe.

Herrera regresará a la titularidad tras cumplir la suspensión que recibió con los Jaguares en el Súper Rugby, mientras que Alemanno no podrá jugar por padecer un esguince en el tobillo izquierdo.

Por su parte, Juan Martín Hernández estará disputando su cap número 60 con la camiseta de Los Pumas, con la que debutó el 27 de abril de 2003, en un encuentro ante Paraguay.

Argentina formará con Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (c), Ramiro Herrera; Guido Petti, Javier Ortega Desio; Pablo Matera, Tomás Lezana, Facundo Isa; Martín Landajo, Nicolás Sánchez; Manuel Montero, Juan Martín Hernández, Matías Moroni, Santiago Cordero y Joaquín Tuculet.

Por su parte, Francia presentará a Jefferson Poirot, Rémi Bonfils, Rabah Slimani; Julien Ledevedec, William Demotte; Loann Goujon, Raphaël Lakafia, Kevin Gourdon; Baptiste Serin, Jules Plisson (c); Djibril Camara, Jonathan Danty, Julien Rey, Xavier Mignot y Hugo Bonneval.

El partido ante Francia se jugará el domingo, a las 18.10, en el estadio José Fierro, de Atlético Tucumán y será dirigido por el irlandés John Lacey, quien tendrá como asistentes al sudafricano Stuart Berry y al inglés Luke Pearce.

Fuente: mundod.lavoz.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0