Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Canjear pasajes: cuál es el mejor programa de millas

23 de marzo de 2017 16:26
30 0
Canjear pasajes: cuál es el mejor programa de millas

La clave no es gastar más sino concentrar los consumos en las tarjetas de débito y crédito; bajo esa premisa Quiero Viajes se presenta como la opción para llegar más rápido a un ticket aéreo

Están planificando sus próximas vacaciones a Nueva York, Juana y Nico estudian cuál es la forma de llegar al destino sin comprar pasajes. "No tiene sentido gastar en comprar el pasaje si podemos usar las millas de la tarjeta", dice Nico.

Hace un año la pareja advirtió que el programa Quiero Viajes es el más conveniente y decidió que iba a canalizar todos los gastos con las tarjetas Galicia que ambos comparten. Así, además de facilitarse la contabilidad diaria, Juana y Nico podrían acercarse a los pasajes de sus próximas vacaciones en Estados Unidos.

A través del programa Quiero Viajes, Galicia se propone ser la mejor oferta para concretar el objetivo: tener el pasaje gratis. Así, por ejemplo, mientras que en otros programas de millas hace falta un consumo promedio mensual 78 mil pesos para viajar a Nueva York en un año, con el programa de Galicia es posible canjearlo por $48.750.

Lo importante no es gastar más, sino utilizar para todas las compras las tarjetas Galicia. Pagar el super, la nafta, la cena, el shopping, y todo lo demás con todas tus tarjetas de débito y crédito.

Quiero Viajes, además de tener una web superintuitiva posee muchas ventajas por sobre otros programas de millajes. Por ejemplo, mientras con otros clubes no podés elegir por qué aerolínea viajar, con Quiero viajes es posible seleccionar la aerolínea que mejor conecte con el destino.

Otra de las ventajas es que la emisión del pasaje es con costo cero, es decir, si canjeás tus puntos con Quiero Viajes tenés todas las tasas e impuestos incluidos. Otra opción, si con tus consumos no llegaste al pasaje, es canjear tus puntos por financiación y llegar a pagar tu ticket en 24 cuotas sin interés.

Podés canjear tus puntos por financiación y pagar tu pasaje en hasta 24 cuotas sin interés.

Para potenciar tus puntos. Galicia tiene días y lugares seleccionados en los cuales si comprás con tus tarjetas podés hasta triplicar el valor de tus puntos.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0