Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El cantante de Metallica ahora es un asesino serial

9 de enero de 2019 21:06
60 0
El cantante de Metallica ahora es un asesino serial

El líder de Metallica , James Hetfield, debuta como actor dramático en Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, que se estrenará el 26 de este mes en el Festival de Sundance, en Utah, Estados Unidos.

Este film, que narra la historia del asesino serial estadounidense Ted Bundy, fue dirigido por Joe Berlinger, quien ya había estado a cargo del documental Metallica: Some Kind of Monster. La producción está protagonizada por Zac Efron y Lly Collins y cuenta en su reparto con John Malkovich, Angela Sarafyan y Kaya Scodelario.

Por su parte, Hetfield interpreta en el thriller a un oficial de policía que fue el primero en arrestar al asesino serial Bundy, autor de 30 homicidios entre 1974 y 1978, según su propia confesión, por los que fue juzgado en 1979 y ejecutado en 1989.

Como cada año desde 1978, este festival cinematográfico internacional apadrinado por Robert Redford reúne durante las últimas dos semanas de enero a guionistas y directores de cine independiente en Park City, Estados Unidos. Entre el 24 de enero y el 3 de febrero se exhibirán las 200 peliculas seleccionadas para esta edición.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0