Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Captan impresionante caída de un avión de guerra

4 de septiembre de 2014 14:55
2 0
Captan impresionante caída de un avión de guerra

TRÍPOLI. Agencias. Un avión perteneciente a las fuerzas del general Khalifa Haftar, se estrelló en la ciudad de Tobruk, en Libia. El mortal choque provocó la muerte inmediata del piloto de la aeronave y de un niño que se encontraba en el sitio donde se estrelló el avión. El piloto fallecido se llamaba Rafa Al-Farani y era originario de la ciudad de Benghazi. El accidente fue registrado en video por personas que observaban el vuelo de demostración en el marco de un show montado para una exhibición. El inesperado choque provocó decenas de heridos, según reportaron las autoridades libias. Todos quieren saber las causas y, en ese contexto, de acuerdo a investigaciones preliminares el sistema hidráulico de la nave podría haber fallado y provocado el accidente. El avión de combate se estrelló cuando se estaba llevando a cabo una ceremonia en memoria de otro piloto, Ibrahim Al-Manifi, que también murió en un accidente aéreo hace apenas unos días.

Un avión perteneciente a las fuerzas del general Khalifa Haftar, se estrelló en la ciudad de Tobruk, en Libia. El mortal choque provocó la muerte inmediata del piloto de la aeronave y de un niño que se encontraba en el sitio donde se estrelló el avión. El piloto fallecido se llamaba Rafa Al-Farani y era originario de la ciudad de Benghazi.

El accidente fue registrado en video por personas que observaban el vuelo de demostración en el marco de un show montado para una exhibición. El inesperado choque provocó decenas de heridos, según reportaron las autoridades libias.

Fuente: cronica.com.py

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0