Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Carlos Tevez dejó la Bombonera sin hablar en medio de los pedidos de los hinchas

19 de diciembre de 2016 04:18
18 0
Carlos Tevez dejó la Bombonera sin hablar en medio de los pedidos de los hinchas

El público le pidió masivamente que desestime la multimillonaria oferta que le llegó desde China. Barros Schelotto afirmó que el jugador aún no le contó su decisión.

El último partido del año para Boca no solo dejó la goleada 4-1 ante Colón, sino un gran signo de interrogación en cuanto al futuro de Carlos Tevez. Si bien en la Bombonera se vivió un clima de despedida, el silencio de Carlitos tras el encuentro no terminó de cerrar la puerta a quienes se ilusionan con su continuidad.

Tevez dejó la cancha un minuto antes de que finalizara el partido. Guillermo Barros Schelotto decidió reemplazarlo por Nazareno Solís y el ídolo se recibió una ovación, mientras sus ojos se humedecían por la emoción.

Una vez finalizado el partido, Tevez hizo algo que no acostumbra hacer: evitó hablar con la prensa. El atacante ya había manifestado que recién después del final del campeonato y de su casamiento, mientras descansara en su luna de miel, tomaría una decisión acerca de su futuro y de la impresionante propuesta que recibió: el Shanghai Shenshua ofreció 80 millones de dólares al jugador de Boca por dos años de contrato.

Ante tamaña oferta, y el desgaste que el propio Tevez confesó, los hinchas de Boca jugaron su carta. En la Bombonera, Carlitos fue el protagonista de los cantos. Canciones que señalaron que “Tevez es de Boca y de Boca no se va”. O el clásico: “Que de la mano, de Carlos Tevez, todos la vuelta vamos a dar”.

Quien sí hablo acerca de la situación de Tevez fue su actual DT. "No nos ha comunicado nada, estaba con la cabeza puesta en Colón”, señaló el técnico. “Todavía no hay nada definido. Lo vamos a acompañar, lo esperamos en enero, no le pondré plazos, lo podemos esperar todo el tiempo del mundo”, agregó. Y luego elogió al hombre del momento: “El equipo está armado alrededor de Carlos, más allá de lo futbolístico te da otras cosas".

Habrá que esperar para saber si la goleada ante Colón fue la última vez de Tevez con la camiseta de Boca.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0