Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Con Carlos Tevez, Juventus juega ante Borussia Dortmund por los octavos de la Champions League

24 de febrero de 2015 19:37
28 0

Aunque Juventus cuenta con una cómoda ventaja de nueve puntos al frente de la Liga italiana, sus últimos partidos invitan a pensar que necesitará elevar su nivel para superar a un Dortmund que retomó el vuelo en la Bundesliga y que terminó primero de su grupo en la Champions.

Para los "Bianconeri", el Dortmund es sinónimo de recuerdos agridulces. En la final de la Copa de la UEFA de 1993, que se disputó a doble partido, se impusieron por un global de 6-1.

Sin embargo, los alemanes se vengaron cuatro años más tarde en la final de la Liga de Campeones, el último partido en el que se midieron. El Dortmund levantó su primer y hasta ahora único título de la máxima competición continental al vencer 3-1 a Juventus, que justo un año antes había ganado su segunda Copa de Europa.

"No somos favoritos, para vamos a ir para hacerlo lo mejor posible", dijo Klopp. "Queremos un buen resultado. Vamos a ver cómo estamos el martes. Pero la Bundesliga es lo primero, la Champions es sólo un caramelo".

El técnico alemán podría introducir algunos cambios: el defensor Mats Hummels se recuperó de un resfriado y los centrocampistas Jakub Blaszczykowski, Sven Bender y Sebastian Kehl están de vuelta tras varias semanas apartados por lesión.

"Nuestro gran objetivo es ganar la Liga. La Champions para nosotros es un sueño", dijo el entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri.

"Tenemos que presionar al Dortmund desde el principio. Una victoria sin conceder goles sería lo ideal para afrontar la vuelta en un escenario con una atmósfera como la del Dortmund", dijo Pirlo..

Fuente: canchallena.lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0