Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Carlos Tevez presentó las obras con Daniel Angelici y avisó: "No sé cuándo volveré, pero me voy a retirar en Boca"

11 de junio de 2014 17:13
10 0
Carlos Tevez presentó las obras con Daniel Angelici y avisó: "No sé cuándo volveré, pero me voy a retirar en Boca"

Carlos Tevez (la ausencia argentina más notoria en el Mundial) y Daniel Angelici anunciaron el comienzo de las obras del nuevo Centro de Entrenamiento, en Ezeiza. Fue en una conferencia de prensa que se desarrolló en la 'Bombonera' y tuvo al jugador de la Juventus muy emocionado: "Que el club siga creciendo me da más ganas de volver". ENTERATE DE CUÁLES SERÁN DICHAS OBRAS

Para finalizar, se despidió con lindas reflexiones sobre la importancia de educar a las nuevas generaciones: "No sé si soy ejemplo para los chicos, creo que son los padres. No los ídolos. Sí tenemos que incentivarlos a que estudien, que hagan deportes para ser alguien en la vida. Incentivarlos a hacer estas cosas. Para mí es un honor estar acá y presentar este proyecto. Las Inferiores son lo más importante que tiene el club, son el futuro de Boca".

PRIMERA ETAPA DE LA OBRA:* 2 canchas de fútbol 11 de césped natural para partidos oficiales con tribunas (Fútbol Amateur) * 5 canchas de fútbol 11 de césped natural entrenamiento (Fútbol Amateur) * 1 cancha de fútbol 11 de césped artificial oficial (Fútbol Amateur) * 4 canchas de fútbol 5 de césped artificial oficial, una cubierta (Fútbol Amateur) * 10 vestuarios para jugadores para entrenamientos y partidos (Fútbol Amateur) * 6 vestuarios para técnicos, cuerpo médico y árbitros (Fútbol Amateur)* Equipamiento: Estacionamiento, sanitarios, microcine, salas técnicas, laboratorio, consultorios médicos, oficinas técnicas, utilería, indumentaria, sala de reuniones, cocina, comedor, gimnasios, oficinas administrativas, estar, confiterías, juegos, senderos, depósitos, infraestructura (agua, electricidad, saneamiento, riego automático, iluminación, energías renovables) (Fútbol Amateur / Fútbol Profesional).

PRIMERA ETAPA DE LA OBRA:* 2 canchas de fútbol 11 de césped natural para partidos oficiales con tribunas (Fútbol Amateur)

* 5 canchas de fútbol 11 de césped natural entrenamiento (Fútbol Amateur)

* 4 canchas de fútbol 5 de césped artificial oficial, una cubierta (Fútbol Amateur)

* 10 vestuarios para jugadores para entrenamientos y partidos (Fútbol Amateur)

* 6 vestuarios para técnicos, cuerpo médico y árbitros (Fútbol Amateur)

SEGUNDA ETAPA DE LA OBRA:* 3 Canchas de fútbol 11 de césped natural para entrenamiento (Fútbol Profesional)

* 1 Canchas de fútbol 11 de césped artificial oficial cubierta (Fútbol Profesional)

* Equipamiento: Estacionamiento plantel profesional, microcine, salas técnicas, consultorios médicos, oficinas técnicas, utilería (Fútbol profesional)

* Área de prensa con estacionamiento y sala de conferencias con vista al parque (Fútbol Profesional)

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0