Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Carmona se diferencia: "No estamos atornillados a los cargos"

19 de marzo de 2015 23:20
1 0
Carmona se diferencia: "No estamos atornillados a los cargos"

El rpecandidato a gobernador por el FPV Guillermo Carmona habló sobre el retiro de los militantes de La Cámpora del gobierno que encabeza Francisco Pérez hasta el 10 de diciembre. "No sé si habrá sido así", dijo Carmona cuando se le preguntó si Pérez "los dejó ir" de la gestión y no intentó retenerlos.

"Lo que debe quedar -indicó- es una política de Derechos Humanos vistos retrospectivamente con respecto ala dictadura militar, sino los actuales, los de todos los ciudadanos frente a todas las situaciones en las que se pueden ver afectados por los agentes del Estado".

En diálogo con el programa "After office" por MDZ Radio, Carmona negó que tenga "hostilidad hacia el gobierno provincial o hacia otros candidatos". "Nunca -diojo- lo llevamos a términos de descalificación personal o de no valoración".

Sí quero decir que nuestros compañeros nunca estuvieron atornillados a los cargos. Siempre que se pueda aportar hay que intentar hacerlo y así lo hemos hablado con el gobernador d ela provincia. Es lógico que haya divisiones. Pero queremos que gane el Frente para la Victoria en Mendoza. Siempre tratamos de rescatar lo positivo y asumir las problemáticas".

"A futuro -dijo- necesitamos un gobierno que se haga cargo de resolver los problemas que se presentan".

"Marcelo Saín es una figura importante, más allá de cómo canalice sus aportes", dijo Carmona con respecto al aporte del dirigente de Nuevo Encuentro, hasta ahora diputado bonaerense por Nuevo Encuentro, sector que en Mendoza lo lleva de gobernador. Saín, sin embargo, es el autor del plan de Seguridad de otro candidato: Matías Roby.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0