Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El Carnaval alejó fantasmas y el Corsódromo latió con intensidad

19 de febrero de 2017 06:28
38 0
El Carnaval alejó fantasmas y el Corsódromo latió con intensidad

“La jornada de hoy nos serena y nos llena de optimismo” expresó El Kozah durante el espectáculo. “Es una noche para disfrutar. Después de dos jornadas complicadas el Carnaval vive hoy una noche de tranquilidad. Ojalá el tiempo nos siga acompañando de aquí hasta el final de la temporada. La jornada de hoy nos serena y nos llena de optimismo de cara a lo que viene” dijo a EL ARGENTINO el presidente de la Comisión de Carnaval, minutos antes que se iniciara la sexta noche.

El Carnaval estrenó febrero recién en su tercer fin de semana y lo hizo de la mejor forma: el Corsódromo se mostró poblado y las comparsas ofrecieron lo mejor. La lluvia se ausentó para que lo mejor del Carnaval apareciera, pero el tiempo no dejó de condicionar la jornada. Es que la lluvia de la madrugada, la mañana nublada y algunas gotas en la tarde volvieron a abrir un gran interrogante sobre la noche del Carnaval.

“Estamos felices por la noche. Hay mucha gente dentro y fuera del Corsódromo esperando para ingresar. Pero sabemos que si el tiempo nos hubiese acompañado desde temprano, mucha más gente se habría acercado. Hubo consultas en la página y telefónicamente por el tiempo. De todas formas, tenemos una gran jornada y eso nos alienta” añadió El Kozah.

Sobre lo sucedido la semana anterior, El Kozah fue cauto al responder que el Carnaval es un espectáculo que responde a muchos intereses y se mostró su optimista al destacar que “de todo se aprende” y se encuentran instancia superadoras. “El Carnaval es megafiesta. La componen muchos intereses y es difícil tomar decisiones en situaciones extremas. Pero de todo se aprende y se rescatan situaciones que nos hacen crecer”, añadió.

A las 19 la Comisión de Carnaval decidió que el espectáculo se iniciara a las 22 y puntualmente la carroza de apertura inició el paso por la pasarela para abrir el espectáculo. De inmediato, Silvio Solari, presentador oficial del Carnaval, dio la bienvenida a las más de 15 mil almas que poblaron anoche el Corsódromo. “Qué bueno es esto. Una vez más tenemos Carnaval. Bienvenidos a todos” expresó Solari, ante la algarabía de la multitud.

Marí Marí, la comparsa del club Central Entrerriano, abrió la noche. En segundo lugar desfiló Kamarr del Centro Sirio Libanés y Ará Yeví se encargó de cerrar la jornada.

Un equipo de área comunicación de Presidencia de la Nación estuvo presente anoche en Gualeguaychú para transmitir -vía streaming-, la sexta noche del Carnaval del País. La transmisión salió por Facebook Casa Rosada.

En tanto, medios de todo el país volvieron a cubrir las alternativas del Carnaval del País.

En ese sentido, dentro del Corsódromo se insistió en recordar las fechas del 25 y 26 como las noches claves del feriado del Carnaval, y la realización de la última luna el próximo 4 de marzo, día en el que se conocerán los resultados de la edición 2017.

Además, el lunes 27, se llevará cabo la elección de la Reina del Carnaval, en el marco de un gran show musical, con la presencia del grupo Miranda y Maxi Trusso.

Fuente: diarioelargentino.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0