Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Carrió, sobre los festejos durante los saqueos: "La Presidenta bailó sobre los muertos"

17 de diciembre de 2013 08:01
98 0
Carrió, sobre los festejos durante los saqueos: "La Presidenta bailó sobre los muertos"

Además, la diputada apuntó contra la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó: "Es una delincuente y va a ir presa".

"Ellos se están yendo tirando el mantel. Están en retirada garantizando impunidad". Fue una de las frases con las que Elisa Carrió criticó con dureza al kirchnerismo y aprovechó a pegarle a quienes considera algunos de sus "encubridores". En Desde el Llano, le pegó a Alejandra Gils Carbó, procuradora general de la Nación, y fustigó a Cristina Kirchner.

"Es una delincuente. Ella encubre a Cristina Kirchner y a toda la familia, cuyos dineros están enlazados con su testaferro, que es Lázaro Báez. Yo tengo pedido el juicio político...creo que se está suicidando en público", dijo Carrió. Y agregó: "Esta mujer va a terminar presa, que nadie tenga dudas. Es una mujer que responde a través de Zannini. Tocan a Campagnoli porque no pueden creer que haya un fiscal independiente".

Sobre Campagnoli, dijo: "Lo conocí en la época de Menem. Siempre fue igual de obsesivo. Es uno de los pocos hombres dedicados a la Justicia. Conozco a su hermana porque milita conmigo, pero él es un fiscal muy particular. Él investiga todo, no sólo a Lázaro Báez".

Además, se refirió a los saqueos: "¿Cómo puede ser que Alperovich (gobernador de Tucumán) haya quitado los autos de su concesionaria?". Y habló sobre los festejos de la democracia durante la frágil situación que vivía el país: "La Presidenta bailó sobre la muerte".

"Cristina me hace acordar a Isabelita. Pero con una diferencia: Isabelita estaba mucho más sana", afirmó.

Fuente: tn.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0