Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Carrió y los negocios de clan Macri: "El pasado no se puede cambiar"

12 de mayo de 2017 11:44
20 0

La diputada afirmó que el mandatario "está haciendo un esfuerzo sobrehumano para despegar a él y a su familia de todos los negocios que tengan que ver con el Estado.

Además, afirmó que el mandatario "está haciendo un esfuerzo sobrehumano para despegar a él y a su familia de todos los negocios que tengan que ver con el Estado".

Luego de que ayer se conociera la declaración de uno de los "arrepentidos" en la causa del "Lava Jato" en Brasil, Carrió ratificó que Arribas, que había sido sobreseído en esta causa por un tema de transferencias recibidas, "va a seguir siendo investigado" y ratificó: "No es el Presidente quien quiera trabar esta investigación".

En declaraciones a radio Mitre, Carrió reafirmó la "absoluta voluntad del Presidente de que se sepa toda la verdad" en torno a la participación o no del jefe de la AFI en los negociados que se investigan en la causa Odebrecht.

La legisladora de la Coalición Cívica-Ari advirtió que el jefe de Estado "tiene una enorme dificultad", de la que se sabía durante la "campaña", y es que "él pertenece a una familia que tenía inversiones en todos los campos: energía, electricidad, peajes, en la constructora, en miles de cosas".

En ese punto, la dirigente garantizó que el mandatario "está haciendo un esfuerzo sobrehumano, con enfrentamientos familiares muy fuertes, para despegar a él y a su familia de todos los negocios que tengan que ver con el Estado".

Fuente: perfil.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0