Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

La carta abierta de Montero por las declaraciones juradas

6 de mayo de 2016 22:20
26 12
La carta abierta de Montero por las declaraciones juradas

Alrededor de las 23.30 del jueves, una familia sufrió una violenta entradera en su domicilio en San Martín. Los malvivientes se llevaron dos autos y electrodomésticos varios.

De acuerdo con los datos oficiales, la madre fue sorprendida al llegar a su casa, ubicada en Villa Lobos al norte del carril Zapata en Montecaseros de San Martín, por sujetos armados.

Tras amedrentar a todos los miembros de la familia, los malvivientes se llevaron un auto Chevrolet Corsa Classic, una camioneta Chevrolet S-10, electrodomésticos varios y tres teléfonos celulares.

Además al auto del novio de la hija, un Fiat Duna, le robaron las ruedas, una batería, el stereo y una potencia.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 12
mono1119

9 de mayo de 2016 18:53

Sra. Montero y asociados, lo único que le faltaba al bochornoso procedimiento en DDJJ es que le echen la culpa a Perez´. No todos los mendocinos somos licenciados en ciencia políticas, sociales, económicas, ni descifradores de mensajes ocultos, secretos, o subliminares. Pero tampoco somos tarados. De cornejo para abajo, tratan de justificar que se les pasó un detalle , que realmente no es tal. De todas formas , si a todos se les pasó ( perdón la redundancia ) este detallito, es muestra más que suficiente, que no están en condiciones de conducir una provincia. Yo los voté, sin embargo ahora opino que lo más acertado es que renuncien en bloque. Los lectores que coincidan con la opinión, seria bueno que la expresen, para que estos señores no sean el carbónico de lo tanto criticaron.

il fortunato

9 de mayo de 2016 11:47

No hace falta ninguna ley de etica pública , se necesita etica personal ,claridad y honestidad, es mas fácil de lo q parece , son todos los políticos iguales, mamarrachos, o me vá a decir que con el cargo q tiene no se van a dar cta q están boludeando con los números ? o firman las cosas sin leer? así nos vá ir con las cosas si no pueden ni siquiera controlar sus propios papeles,ahora para disculparse es tarde y bochornoso por dde se lo mire

nbc

7 de mayo de 2016 05:10

Sres. flaco favor le hacen al sr. Gobernador con este papelón. Aceptando que la presentación sea confusa, que realmente todo lo de la AFIP lo es, cuando uno ve que el avalúo de una casa es $ 0,70 o $1 de un auto, yo llamaría inmediatamente a mi contador para consultarlo. Hemos salido en los diarios nacionales por este tema. Hace años que salimos para mostrar los papelones de Jaque y Poko, ahora que vamos levantando cabeza, UDS. MUESTRAN ESTE MAMARACHO.

rcb2000

7 de mayo de 2016 09:14

Estos forros de politicos desde el peronismo al pro y pasando por la ucr son todos unos garcas, no hay explicacion alguna el mamarracho que presentaron como declaración jurada. A Cristina no la quiero ver en la repunta vida, y a Macri sino mejora la situación habra que cambiarlo también. Y si Cornejo no nos sorprende con lo que esperábamos de que tenga un correcto mandato también votaremos por otro hasta que entre algún ARGENTINO que quiera ver a sus hermanos de patria en buenas condiciones de vida. No nos merecemos tener esta clase de gente corrupta, es una lagrima la honestidad que tienen y lo peor de todo la imagen que nos dejan con el resto del mundo, mientras estos corruptos se llenan los bolsillos con el dinero del pueblo, cada ciudadano hace su sacrificio por salir a conseguir su pan de cada dia, y que imagen nos queda... pues de bolu2. Estamos dejando a estos tipos/as que nos expriman con los impuestos e inflaciones para acomodar su situación económica y la de sus allegados.

comandante

7 de mayo de 2016 04:36

Impresentable. Sra. Vicegobernadora, si todos los años ingresa a la AFIP su declaración jurada de bienes personales y ganancias (a ud le corresponden ambas), tomelas como base para confeccionar la declaración jurada que correspondía al secreto de ética pública. No era tan difícil, no? Acaso no tienen contadores tanto el Sr. Gobernador como ud?... A veces el sentido común es el menos común de los sentidos... Repito, impresentable...

juanma300

7 de mayo de 2016 04:14

Hay que reconocer que con el tema de las Declaraciones Juradas el Poko Perez consiguió su objetivo: dejar a la luz que los politicos en general son mentirosos, pero son unidos en la mentira y la corrupción sin distinción de partido.

estilojuanpa

7 de mayo de 2016 04:01

Me parece bien la forma en que se presentaron las DDJJ ,los Funcionarios , contablemente es lo que corresponde . Los que arman tanto lío deberían hacerse un cursito de Introducción a la Contabilidad y hacer hincapié en el tema "Amortizaciones" , que algunos autores ,se refieren al tema como "depreciaciones" . No hay verso, es así . #FullStop

alfredodallas

7 de mayo de 2016 03:53

¿ Cornejo donde está el cambio? ...Y no digas que sacaran una ley para... Para la ética no se necesitan leyes. Basta la verdad, transparencia, sentido común.

inmigrante

7 de mayo de 2016 03:19

por desgracia hay una persona que ni siquiera puede criticarla, señora.

alpino

7 de mayo de 2016 02:34

Esto es una verguenza!!!

paola

7 de mayo de 2016 02:28

Verdaderamente el tema de la declaración jurada no resiste el menor análisis.... es ridiculo justificarse en el estricto cumplimiento de una norma. Si queremos ponernos en esa postura, la ley dice " lo que no esta prohibido esta permitido" regla de oro!... entonces... no esta prohibido presentar declaraciones juradas con valores coherentes.... porque en definitiva se trata de SENTIDO COMUN (del que cada vez hay menos se ve) Cual es la finalidad Laura de una declaración jurada de un funcionario publico? Conocer el valor de su patrimonio, no dar a conocer un inventario de bienes con valores que reflejen la exactitud de una formula vieja que no sirve para nada... A veces aclarar oscurece... No te pareció ridiculo colocar ese valor en una casa, considerando la finalidad que tiene el documento que estas haciendo?!! Ademas es menos entendible si te pones a pensar que ni siquiera tiene sentido la distorsión o la mentira, porque es declarar el patrimonio inicial no final... o sea ni siquiera uno puede pensar que lo hacen para mentir porque roban... da para pensar algo aun peor que están perdidisimos! que pena!

pedro alberto

7 de mayo de 2016 02:11

Dña laura montero después de esta burla ya no le creemos nada!!!