Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Caruso Lombardi: "Yo jugaría en Rosario o en Tucumán"

7 de septiembre de 2017 09:01
27 0
Caruso Lombardi: "Yo jugaría en Rosario o en Tucumán"

Ricardo Caruso Lombardi también se sumó a todos los que salieron a opinar sobre el muy difícil momento que atraviesa la Selección en las Eliminatorias.

El actual DT de Tigre opinó que debería convocarse a tres jugadores de Boca y evaluar que la sede del partido contra Perú sea Rosario o Tucumán.

"Hay que buscar los momentos de los jugadores", tiró Caruso y opinó: "Hay dos o tres de Boca que la están rompiendo" y mencionó para tener en cuenta a Pavón, Gago y Pablo Pérez.

A la hora de las sugerencias el entrenador también dijo que habría que tener en cuenta a Román Martinez. "A mi me dicen que es lento, ¿Y Pastore es rápido?", se pregntó.

Además de remarcar que prefiere a Benedetto antes que a Dybala también opinó sobre el escenario ideal para el próximo partido: "Yo jugaría en Rosario o en Tucumán. Es un hervidero. La gente del interior es tremenda. No sabes como se siente. Estando Messi, pido Rosario, van a reventar la cancha y van a alentar como animales, terminó señalando Caruso Lombardi.

Fuente: sinmordaza.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0