Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

La Casa Rosada se podrá visitar con Google Street View

28 de junio de 2016 21:57
16 0
La Casa Rosada se podrá visitar con Google Street View

El equipo de Google Argentina registró el interior de la Casa de Gobierno y en pocos meses se podrán realizar visitas virtuales

El equipo de Google Argentina registró el interior de la Casa Rosada y en los próximos meses se podrán realizar visitas virtuales a la Casa de Gobierno. Así lo confirmó la propia cuenta oficial de Twitter de la Casa Rosada. "Nos entusiasma saber que maestros de cualquier parte del país podrán mostrar en el aula la #CasaRosada tal cual es", dice un tuit de la cuenta.

Google Street View es un servicio de Google Maps y Google Earth que muestra vistas panorámicas. Con sus cámaras, Street View recorrió y registró imágenes de muchas ciudades y locaciones del mundo. Argentina es uno de los países del mundo con más cobertura de Street View, según Google. Este año sumó a los Parques Nacionales.

La captura de imágenes en Casa Rosada sucede luego del proceso de "deskirchnerización" de la Casa de Gobierno, en el cual se eliminaron cuadros colocados por la gestión anterior. Algunos de los cuadros incluían a personajes políticos afines con una visión "sesgada" según describió el propio Gobierno, de la historia política local, como uno del "Che" Guevara.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0