Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Casados con hijos 2019: por ahora, la versión teatral es sólo un deseo

1 de noviembre de 2018 01:48
5 0
Casados con hijos 2019: por ahora, la versión teatral es sólo un deseo

Casados con hijos, la popular comedia argentina basada en la sitcom estadounidense Married... with Children, que fue transmitida desde el 12 de abril de 2005 hasta el 28 de diciembre de 2006 - y que es retransmitida hasta el día de hoy -, no ha perdido impacto: sus repeticiones siguen funcionando muy bien en la pantalla de Telefe, y las frases del clan Argento son citadas permanentemente.

Por lo tanto, cuando el periodista Ángel de Brito confirmó en su cuenta de Twitter que la sitcom sería adaptada en versión teatral con su elenco original - Guillermo Francella , Florencia Peña , Érica Rivas, Marcelo De Bellis y Luisana y Darío Lopilato - para el próximo año, el entusiasmo no tardó en suscitarse.

Sin embargo, según pudo saber LA NACION, la obra todavía no es un hecho. Gloria Paredes, productora de Peña, negó las versiones, y aludió al compromiso teatral que Florencia ya tiene asumido: el de Cabaret. "Casados con hijos no está confirmada. Sigue siendo una intención. No se sabe si en algún momento se hará en forma de teatro", aclaró. "El proyecto 2019 para Flor es Cabaret en el teatro Liceo, con Mike Amigorena, dirigida por Claudio Tolcachir, con coreografía de Gustavo Wons y vestuario de Renata Schussheim", detalló.

Por otro lado, la agente de comunicación y prensa Anita Tomaselli, en contacto con LA NACION, confirmó nuevamente que Gustavo Yankelevich producirá Cabaret, pero que no tendrá vínculo alguno con la obra de Casados con hijos que, hasta la fecha, parece solo un deseo que no cobró forma.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0