Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Caso Lucía: madre de la víctima acusó al Secretario de Gobierno por agresión

9 de noviembre de 2016 14:29
19 0
Caso Lucía: madre de la víctima acusó al Secretario de Gobierno por agresión

Otro capítulo polémico sumó el gobierno municipal dentro del contexto de Violencia de Género.

Luego de los desafortunados dichos del intendente Carlos Arroyo durante un acto escolar, este martes la mamá de Lucía Pérez, denunció que el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, la agredió físicamente durante una discusión que mantuvieron el viernes pasado en el hall de la Municipalidad.

Marta Montero afirmó que hubo varios testigos de lo sucedido y que incluso algunos funcionarios le reprocharon a Vicente esa actitud.

En diálogo con el programa Vencedores y Vencidos (Radio La Red FM 91.3), el funcionario municipal confesó haberla tomado de los hombros “para contenerla”, pero negó que la haya empujado o agredido.

Sin embargo, la madre de la joven asesinada hace un mes denunció que el Secretario de Gobierno “me agarró de los hombros y me empujó” y pidió la renuncia de Vicente.

Cabe recordar que el viernes pasado, la mujer fue a la Municipalidad para reclamarle al intendente Carlos Arroyo los 2500 pesos que había abonado para que el cuerpo de su hija asesinada fuera inhumado en el cementerio.

Marta afirmó que durante la discusión estaban presentes el subsecretario de Relaciones Institucionales de la comuna, Mauricio Loria y el jefe de la Policía Local, Fernando Telpuk entre otros.

Fuente: puntonoticias.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0