Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Cavenaghi, solidario

10 de febrero de 2014 21:59
38 0
Cavenaghi, solidario

El Clarín / La Fundación Natalí Dafne Flexer, una entidad dedicada a ayudar a niños con cáncer, lanza la campaña "Ponete la camiseta". Fernando Cavenaghi y Cristian Ledesma ya se sumaron por River, como lo hicieron Emanuel Gigliotti y Cristian Erbes, de Boca, y el plantel de Racing. Y se colgaron la casaca. La idea es que el viernes 14 de febrero, la gente adhiera a "Pongamos la Camiseta" y para salir a la calle con una prenda blanca, demostrando apoyo a los niños con cáncer.

A lo largo de todo el día los interesados en participar, podrán acercarse al stand de la Fundación, ubicado en el Shopping Alto Palermo. Allí los voluntarios y el staff de la Fundación los recibirán para que puedan sumarse al equipo y participar de diversas actividades: sacarse una foto con la prenda blanca y la camiseta de la Fundación Edición 2014, hacer una invitación virtual a sus amigos, dejar un mensaje de apoyo a los chicos y, como no podía ser de otra manera, también podrán jugar. Quienes no puedan acercarse el 14 de febrero al Shopping Alto Palermo, podrán participar de la Campaña, enviando su foto con una prenda blanca a ponetelacamiseta@fundacionflexer.org para que sea subida a las redes sociales.

Ese día un benefactor de la Fundación también se "Pondrá la Camiseta" haciendo una donación de dos pesos por cada persona que deje su mensaje de apoyo a los chicos con cáncer.

Fuente: entornointeligente.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0