Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Cayó "el zar" del juego clandestino en la provincia de Buenos Aires

6 de septiembre de 2017 10:25
34 0

José Gil lideraba una banda que operaba en la zona sur del Conurbano y Capital Federal. Hubo 60 allanamientos, más de 50 detenidos y secuestraron sumas millonarias de dinero y armas de fuego

La Policía de la Provincia de Buenos Aires desbarató en las últimas horas una banda dedicada al juego clandestino que operaba en la zona sur del conurbano bonaerense, con ramificaciones en la CABA. Entre los detenidos se encuentra su líder, José Gil, y algunos financistas del "negocio".

La investigación contó con más de 60 allanamientos realizados en los distritos de Lomas de Zamora, Lanús, Avellaneda, Esteban Echeverría, Chascomús y Capital Federal. Trabajaron más de 500 efectivos, entre la Policía de Investigaciones, Seguridad, Grupo Halcón, Grupos Gad, Departamentales, Gendarmería Nacional. Hubo también colaboración del Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires.

Los allanamientos culminaron con la detención de 55 personas, entre ellos los financistas y capitalistas, pasadores, correos y comerciantes que utilizaban como pantalla sus locales para "levantar" juego clandestino en distintos puntos de la provincia, y el secuestro de sumas millonarias incluyendo pesos, dólares y otras monedas extranjeras.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0